¡Bienvenido!

Nos alegramos de que estés interesado en recibir nuestras comunicaciones. 

Te haremos llegar periódicamente un resumen de las noticias, reportajes y vídeos más interesantes que hemos publicado y comunicaciones que puedan ser de tu interés. 

Nos importan tus datos, y cumplimos con las normativas de protección de datos, así que en cualquier momento podrás modificarlos o cancelar tu suscripción de manera sencilla y rápida. 

¡Estaremos encantados de que te unas a nosotros! Aquí puedes inscribirte.
* indica que es obligatorio

Bit Life Media usará la información que proporcionas en este formulario para enviarle actualizaciones y resúmenes de noticias. El responsable de los datos recogidos en este formulario es Mónica Valle, quien se compromete a no cederlos a ninguna empresa o tercero sin pedirte consentimiento explícito. Utilizaré tus datos para contestar tus dudas y, eventualmente, enviarte comunicaciones electrónicas informativas, comerciales y/o relativas a nuestras actividades, productos o servicios. Los datos facilitados deberán ser exactos. Si dejasen de ser exactos o necesarios para ese fin, los bloquearé y dejaré de usarlos, quedando a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante un plazo de 4 años, momento en que serán destruidos. Si quieres retirar el consentimiento prestado y/o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento, bastará que envíes un correo electrónico a hola(@)bitlifemedia.com con el asunto Derechos GDPR, en el que digas el derecho que quieres ejercitar (adjuntando copia de tu DNI u otro documento identificativo).

Email Marketing Powered by MailChimp